Abdel Gani Melara, invitado de honor de La Federación Islámica de Canarias en la primera audición del Sagrado Corán en Canarias.

La Federación Islámica de Canarias (FIDC), el máximo órgano representativo de los musulmanes de Canarias, con la colaboración de El Ayuntamiento de La Villa de Adeje y La Comunidad Musulmana “Al-Ihsan” de Adeje, celebraron a finales de noviembre, la primera audicíon del Sagrado Corán en el archipiélago Canario, al que asistieron recitadores del Corán y artistas de Marruecos y Bélgica, así como el traductor del Sagrado Corán al castellano, Hajj Abdel Gani Melara Navío, Imam Jatib de la Fundación Mezquita de Sevilla.

El evento contó con la participación de Abdelmajid Boulif, recitador de Marruecos, El Hasan Rahali, recitador y artista de Bélgica, Abdelghani Ahjij, Recitador de Bélgica, Ismael Marsoub Alam, recitador y artista de Tenerife y Slama Abu Hazem, recitador e imam de Tenerife. Y como poniente e invitado de honor, Hajj Abdel Gani Melara, traductor del Corán al castellano.

Fue un honor para la Fundacion Mezquita de Sevilla estar representados en este noble evento por Hajj Abdel Gani y Umar Molinero, y deseamos que esta gran iniciativa tenga éxito, continuidad y contribuya a fortalecer los lazos entre las distintas comunidades de musulmanes de España.