Breaking News

Audiencia con D. José María Matres, Embajador de España en Indonesia

El miércoles 26 de abril la delegación de la Fundación mezquita de Sevilla visitó la embajada de España en Indonesia para presentar los respetos al nuevo embajador, el Señor D. José María Matres Manso, Embajador de España ante Indonesia, Timor Oriental y ASEAN, en el marco del viaje de la Fundación para promover la campaña ‘A Tail for Seville’.

Tanto el Presidente de la fundación, Malik Abderrahman como el vicepresidente, Ibrahim Hernández, tuvieron una agradable y productiva reunión con el Embajador en la cual le expusieron el esfuerzo que la Fundación Mezquita de Sevilla está llevando a cabo para la construcción de un centro cultural islámico y un mezquita en la ciudad de Sevilla.

Durante la reunión se trataron temas sobre el Islam en España y en el resto del mundo en los que el Embajador demostró un gran conocimiento del Islam así como de la situación de los musulmanes, dada su experiencia previa como embajador en Mali y su interés personal por el Islam.

Desde la Fundación Mezquita de Sevilla queremos agradecer el cordial recibimiento ofrecido por todo el equipo de la embajada así como la disposición del Embajador a apoyar a la delegación durante esta su estancia en Indonesia.