Breaking News

Comunicado Coronavirus – Actualizado

COMUNICADO URGENTE
Sábado 14 de marzo
Estado de Alarma

De acuerdo con el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, por el que el Gobierno de España ha declarado el estado de alarma debido a la epidemia del Coronavirus (Covid19), se acuerdan las siguientes medidas:

  • La Mezquita queda cerrada para toda su actividad hasta el fin del estado de alarma.
  • Todas las actividades de la Fundación Mezquita de Sevilla, en su sede o fuera de esta, quedan canceladas hasta el fin del estado de alarma. 

Recomendamos mantenerse informado a través de los canales oficiales y seguir todas las indicaciones de las autoridades pertinentes.

Que Allah nos proteja a todos, a nuestra ciudad y en especial a los más vulnerables. Amin 

—-

COMUNICADO URGENTE
Jueves 12 marzo 2020
Covid19

Informamos que debido a la evolución de la epidemia declara por la Organización Mundial de la Salud, con relación al Coronavirus (Covid19) y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y Junta de Andalucía, se acuerdan las siguientes medidas cautelares:

  • La oración del viernes, Yumua, del viernes 13 queda cancelada.
  • Todas las actividades de la Fundación Mezquita de Sevilla, en su sede o fuera de esta, quedan canceladas hasta nuevo aviso.
  • La mezquita permanecerá abierta para las cinco oraciones preceptivas, debido a su baja afluencia de gente, aunque se recomienda hacerlo de forma individual en sus hogares.
    Así mismo se recomienda a todo el mundo mantenerse informado a través de los canales oficiales y seguir todas las indicaciones higiénicas de las autoridades sanitarias.