Comunicado de repulsa a los actos terroristas del día de ayer

La Fundación Mezquita de Sevilla muestra su más profundo rechazo a las atrocidades y actos deleznables como los sucedidos en el día de ayer, en Somalia, Kuwait, Túnez y Francia, y queremos a su vez expresar nuestras condolencias a las familias de las victimas.

La Fundación Mezquita de Sevilla ha expresado y expresa sin ninguna duda nuestro rechazo y oposición a todo tipo de violencia y ataques criminales, condenándolos sin ningún paliativo. Hemos expresado el sentimiento de repulsa ante tales actos y hemos rechazado todo tipo de crimen alrededor del mundo, y en particular los perpetuados en nombre del Islam y los Musulmanes.

Como parte de la sociedad en la que vivimos y como musulmanes españoles que somos, mostramos nuestro total apoyo a los países y gobiernos afectados y a todos aquellos luchando contra este fenómeno nihilista, atroz y anti islámico.

Que estos sucesos se den durante el sagrado mes de Ramadan, es una muestra más del verdadero motivo detrás de los mismos, que no tienen nada que ver con Islam.

La Fundación Mezquita de Sevilla quiere hacer hincapié en que los musulmanes también formamos parte del colectivo luchando contra el terrorismo, y que son en su mayoría musulmanes los que sufren y padecen las atrocidades y barbaries de este grupo a diario.