Frederick Oumar Kanouté recibe el Premio Internacional de Benevolencia, Turquia

El miércoles 13 de marzo, Oumar Kanouté recibió en Ankara, Turquía, el Premio Internacional de Benevolencia (International Benevolence Award – İyilik Ödülleri), de la Turkiye Diyanet Foundation. Un premio a su vida, dedicación y beneficencia continua para con los demás.

El Programa de los Premios Internacionales de Benevolencia, estuvo presidido por Recep Tayib Erdogan, Presidente de Turquia, y contó con más de 2000 invitados. El evento se estableció hace cinco años, y se lleva a cabo cada 13 de marzo para recompensar a los pioneros de la benevolencia en cada rincón del mundo. Con la esperanza de alentar esta bondad entre todo el mundo sin distinción alguna, independientemente de la raza, el color, el sexo, el idioma, la religión, la opinión política o de otra índole, el origen nacional, étnico o social.

Kanouté ha sido, es y seguirá siendo un ejemplo para todos nosotros por las acciones de bien que se le conocen y las que no.

Al evento asistió, invitado por Oumar Kanouté y TDV, el presidente de la Fundación Mezquita de Sevilla, Ibrahim Hernandez, quien acompañó a Oumar durante esta increíble experiencia junto a su agente, Amin A.Rahman.

Después de recibir el premio, en unas palabras donde nos llamaba a la conciencia de las cosas que realmente importan y por las que seremos juzgados, y después de hablar de la Ciudad de Sakina para niños huérfanos en Mali, tuvo la deferencia de hacer un llamamiento de apoyo al proyecto de la Mezquita y Centro Cultural Islámico de la Fundación Mezquita de Sevilla, un proyecto que en sus palabras debe ser, ¨no solo para el incremento en fe y conocimiento de los Musulmanes, sino también un lugar con las puerta abiertas a todo el mundo, para crear puentes y acercamiento entre la gente.¨

Desde la Fundación Mezquita de Sevilla, queremos aprovechar para darle la enhorabuena por el premio, y agradecerle una vez más su apoyo y compromiso para con el proyecto de la Mezquita y Centro Cultural de Sevilla, una ciudad que tanto él como su familia siguen considerando su casa.

Y agradecer también a la Fundación Diyanet la invitación hospitalidad y deferencia durante todo el increíble evento.

Para saber más sobre el evento y las sobrecogedoras historias de los demás ganadores de este año y anteriores ediciones, visitar: http://iyilikodulleri.com/en/