Breaking News

Masjid Seville Charity Golf Tournament; Nota de agradecimiento y galería de fotos.

Quisiéramos enviar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que organizaron, patrocinaron, ayudaron, contribuyeron y asistieron al maravilloso y exitoso Torneo de Golf de la Mezquita de Sevilla que celebramos ayer.

No podemos expresar en palabras la abrumadora sensación de gratitud a todos y cada uno de los que lo hicieron posible. No podríamos haber imaginado un evento más exitoso y mejor organizado.

En primer lugar nos gustaría agradecer a Tun Musa Hitam y Tan Sri Abdal Ghani, por su patrocinio del evento. Su presencia elevó el evento y les damos las gracias por su apoyo.

Datuk Syed Ahmed y Dato Salih, presidentes y vicepresidente, por ser los motores del maravilloso evento que experimentamos ayer. Por su constancia y perseverancia hasta lograr el mejor resultado posible.

Al comité; Que fueron los que hicieron que todo sucediera con todas sus reuniones, aportes y trabajo duro durante el último año. A todos ellos y a sus familias nuestro agradecimiento por hacerlo, y por hacerlo con una gran sonrisa!

Los patrocinadores; Bank Rakiat, Proton, Broadway Media, UM Land, Samsung, Adabi Spices y Faiz Rice, sin los cuales esto no pudo haber ocurrido. Gracias por su apoyo, increíbles regalos a los participantes y generosidad. La ceremonia de entrega de los premios fue sin duda uno de los más entretenidos para todos!

Y por supuesto, a todos los que asistieron, nos apoyaron y hicieron el esfuerzo de estar allí un domingo por la mañana a las 6.30am … ¡Sorprendentemente extraordinario!

Una de las cosas que siempre recordaremos es el buen carácter, sonrisas y buena energía de todos los que participaron en el evento.

También tenemos que hacer una mención a todos aquellos que sin ser musulmanes, participaron y contribuyeron en esta noble causa. Es una verdadera lección para todos nosotros, y algo que está en el centro de nuestro proyecto, promover la integración y la convivencia.

Que Allah recompense a todos los que han hecho posible este maravilloso acontecimiento. Que Allah acepte su generosidad y les dé aumento por ella. Amin.

Esperamos poder recibirles a todos pronto en España!