Breaking News

Recepción en la embajada de Indonesia por el 73 aniversario de la independencia

El día 27 de septiembre la Embajada de Indonesia celebró la conmemoración del 73 aniversario de la independencia de la República de Indonesia y el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre el Reino de España y la República de Indonesia.

La Fundación Mezquita de Sevilla fue invitada por H.E. Pak Hermono y su esposa, la Sra. Sri Rejeki Hermono, a esta celebración, en la que se expuso cómo han incrementado y mejorado las relaciones entre estos dos países a todos lo niveles.

Indonesia es el país con el mayor número de musulmanes del mundo, 227 millones, un 87% de la población, y tiene una variada demografía que la convierten en un lugar ejemplar de convivencia entre diferentes culturas. Indonesia es tiene también la 15 economía del mundo y se espera que crezca hasta el puesto número 5 para el 2030.

Durante la celebración la delegación de la fundación Mezquita de Sevilla también tuvo la oportunidad de reforzar las relaciones con el embajador de Pakistan, H.E. Khayyam Akbar, con el embajador de Malasia, H.E. Zainal Abidin Bakar y con otros diplomáticos y personalidades.

Estamos muy agradecidos de haber sido invitados a esta celebración y esperamos que esto sirva para reforzar la relaciones entre España e Indonesia y entre los musulmanes de ambos países.