Breaking News

Visita a Bapenta Darul Quran en Indonesia, con Ustad Yusuf Mansur

Para un musulmán, es siempre un honor y una alegría visitar los lugares donde se preserva el Corán a través de la memorización.

La delegación de la Fundación Mezquita de Sevilla visitó la escuela de Corán Bapenta Darul Quran en Indonesia, fundada por Ustad Yusuf Mansur, durante su viaje a Indonesia para promover el proyecto de construcción de un centro cultural islámico y mezquita en la ciudad Sevilla.

Ustad Yusuf Mansur, un reconocido hombre de conocimiento y empresario de éxito, ha fundado más de seis mil escuelas de Corán en toda Indonesia en la que estudian más de seiscientos mil estudiantes. Además de la memorización del Corán los estudiantes también continúa con los estudios regulares.

Ustad Yusuf Mansur ofreció un grato recibimiento a la delegación y compartió un desayuno con esta. Durante esta reunión el Ustad mostró su apoyo al proyecto y habló de la necesidad de los musulmanes de elevar la imagen del Islam además de fortalecerse a través iniciativas emprendedoras que permitan ayudar a la sociedad.

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a Ustad Yusuf Mansur por su recibimiento y apoyo. Esperamos que Allah le de apertura e incremento tanto en esta vida como en la próxima y volver a verle en futuras vistas.