Breaking News

Visita de grupo de Indonesia a la Fundación Mezquita de Sevilla.

La semana pasada, la Fundación Mezquita de Sevilla tuvo el placer de recibir en su sede a un grupo de viajeros de Indonesia que se encontraban de viaje de la mano de Best Halal Trips. A la cabeza de este grupo se encontraba el Dr. Edy Hamdi toda una referencia en turismo halal en Indonesia. Este grupo fue recibido por Hajj Abdelghani Melara Navío, el cual, a parte de responder a las preguntas del grupo, les explicó el trabajo que realizamos en la Fundación, las actividades que llevamos a cabo y sobre el proyecto de construcción del Centro Cultural.

Para nosotros es un placer poder recibir a grupos de visitantes de otros países, ya que las puertas de nuestro centro siempre están abiertas para todo aquel que quiera visitarnos y conocer más de cerca quiénes somos y las actividades y proyectos que llevamos a cabo.

También es un placer poder colaborar con agencias de viajes como Best Halal Trips, ya que estos encuentros hacen que musulmanes de todo el mundo entren en contacto e intercambien ideas, experiencias y se forjen lazos entre personas de diferentes países. Desde la Fundación les deseamos un buen viaje y esperemos poder volver a recibirlos pronto, insha`allah.