Breaking News

XVIII Aniversario de la Ascensión al Trono de Su Majestad el Rey Mohammed VI, Sevilla

Recepción en el Pabellón de Hassan II, sede de la Fundacion Tres Culturas, bajo invitación del Consul General de Marruecos en Sevilla, el Sr. Farid Aoulouhaj, XVIII Aniversario de la Ascensión al Trono de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

Tras la presentación relizada por D. Jose Manuel Cervera, Director de la Fundación Tres Culturas, hubo dos discursos institucionales. El primero por el Sr. Consul, Farid Auolouhaj y posteriormente por la Sra. Teniente Alcalde Dña. Carmen Castreño por parte del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Ambos coincidieron en reseñar la reciente firma de un protocolo de relaciones entre la ciudad de Sevilla y la municipalidad de Marrakech. Haciendo votos por desarrollar esta iniciativa.

Nuestro representantes saludaron a ambos poniendo nuestra institucion, Fundacion Mezquita de Sevilla, a disposición de ambos organismos.

El acto conto con la asistencia de la Subdelegación de Gobierno, representantes de la Junta de Andalucia, del cuerpo consular acreditado en la ciudad y representacion de las autoridades militares y policiales de la ciudad. A la vez se contó con la presencia del sector empresarial y personas del mundo cultural y universitario.

El Sr. Consul agradeció especialmente a la comunidad marroqui residente en sevilla su presencia en un día tan especial para su país.

Al evento asistieron Hajj Jalid Nieto, su esposa Hajja Atika Jimenez, Hajja Jadiya Martínez y Abdellah Gonzalez, en representación de la Fundación Mezquita de Sevilla.

Nuestro enhorabuena y más sincero agradecimiento al Consul General del Reino de Marruecos, el Sr. Farid Aoulouhaj y su esposa por su invitación y hospitalidad.