Breaking News

Programa de clases online, Ramadan 2020

Debido al Estado de Alarma, y el hecho de que la mezquita permanecerá cerrada y que durante este mes de Ramadan no se podrán realizar las actividades habituales, hemos preparado una serie de clases todos los días, excepto los sábados, online, que serán impartidas por Hayy Abdelgani Melara, Imam de la Fundación Mezquita de Sevilla y Shaij Ahmed Bermejo, de la Fundación Cultural Mezquita de Barcelona.

Las clases son abiertas y se harán a través de este enlace (no es necesario registro). WWW.GOTOMEET.ME/RAMADAN1441 Al cual se puede acceder desde ordenadores, tablets y smart phones.

Si aún no tiene la aplicación la puede descargar en este enlace: HTTPS://GLOBAL.GOTOMEETING.COM/INSTALL

Las clases serán los días mencionados, empezando a las 19.30h y terminando a las 20.15h. Siendo la primera clase el domingo 26.

Hajj Abdelgani dará clases de Tafsir (comentario) y enseñanzas del Corán. Y Shaykh Ahmed sobre el Mensajero Muhammad, su vida, cualidades y enseñanzas.

Las clases se podrán seguir también a través de YouTube, donde se irán subiendo las grabaciones de las mismas. www.youtube.com/mezquitasevilla