VIDEO: Dua al concluir la recitación del Corán, noche 27 de Ramadan de 2024 – Sidi Mohammed Nouri
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que disfrutáramos de este Ramadán lleno de bendiciones y baraka.
En primer lugar, a las familias que han financiado y preparado la harira y la cena diariamente de manera tan generosa. Su extraordinario esfuerzo y generosidad son invaluables.
“Quien alimenta a un ayunante, recibirá la misma recompensa sin que se le disminuya la suya.” [At-Tirmidhi]
A quienes día a día sirvieron, recogieron y limpiaron, tanto a los visibles como a los menos visibles. A aquellos que mantienen la mezquita abierta, limpia y fragante.
A Sidi Mubarak de la Carnicería Mubarak Halal, en la Macarena, por su generosidad al donar la carne durante todos los días de Ramadán para la Harira.
A la panadería L´Andalusi por su donación diaria del exquisito pan y a quienes se encargaron de llevarlo.
A Hajj Abdel Gani y demás ponentes por compartir su conocimiento y delicadeza en las clases previas al iftar.
A Mohammed Nouri por la baraka con la que ha llenado la mezquita con su recitación durante el Tarawih.
A quienes mantuvieron la recitación diaria del Hizb del Corán después del salat de Asr.
Y a todas aquellas personas que contribuyeron con su sadaqa, presencia, sonrisa y cortesía hacia la mezquita y los allí presentes
En especial a nuestros hermanos de la Fundacion Tirmidhi y de Al Ain, que han contribuido para que todo esto sea posible.
Asimismo, a Diyanet, Turkiye Diyanet Vakfi y Kenan Oral, por la generosa donacion de 150 paquetes de comida durante este mes, así como a todos los involucrados en hacer esto posible.
Y como no, a todos los que habéis hecho posible la celebración del Eid, por la generosa comida y por los juegos y piñatas para los más pequeños!
Que Allah acepte nuestro ayuno, el qiyam, todas nuestras buenas acciones, y recompense a todos por su esfuerzo y generosidad; que les otorgue lo mejor en esta vida y en la próxima, y nos mantenga siempre en la mejor de las compañías en esta vida y en la otra. Amin.