Breaking News

Atención y Recepciones

Recepción de grupos

La mezquita está abierta para todos las oraciones y durante nuetras actividades regulares que puedes consultar aquí, pero nos esfrozarmos por recibir a todas aquellos que quieran visitar o usar la mussala fuera de este horario.

Delegaciones oficiales, grupos de viajeros, turistas, grupos escolares, u otros serán recibidos y se procurará que las instalaciones estén a su disposición, siempre y cuando lo soliciten con cierto tiempo de antelación.

Se podrán preparar porgramas especiales con presentaciones y explicaciones para aquellos interesados, como grupos escolares, siempre que se acuerde con antelación y en fechas acordadas.

Recepción de estudiantes, investigadores y medios de comunicación

En la Fundación Mezquita de Sevilla tenemos una política abierta de comunicación y ponemos mucho énfasis en estar disponibles para todos aquellos que quieran resolver dudas, constrastar opiniones o hacer cualquier otra consulta.

Estamos disponibles para atender llamadas telefónicas, emails, entrevistas personales y otras formas. Entendemos que parte de normalizar la situación del Islam y de los musulmanes es transmitir un mensaje claro, sin ambiguedades y sin nada que ocultar.