Audiencia con Su Alteza, el Sultán Mizan de Terengganu

Tras nuestra llegada a Malasia, tuvimos el inmenso honor de ser recibidos en audiencia por Su Alteza, el Sultán Mizan Zainal Abidin, Sultán de Terengganu. Fue un placer reencontrarnos con él, una figura que ha brindado un gran apoyo a la Fundación Mezquita de Sevilla y que siempre ha demostrado cercanía y amistad hacia nuestra institución.

Como muestra de nuestro agradecimiento y admiración, la Fundación obsequió a Su Alteza con un óleo de la Alhambra. Aunque hubiéramos preferido regalarle una obra de la Giralda, la elección de la Alhambra se debió a la inspiración que este majestuoso monumento granadino tuvo en la construcción de su propio palacio en Terenganu, Malasia.

Recordamos con agrado su visita a Granada hace algunos años, donde tuvimos el honor de recibirle y ofrecerle todas sus comidas en la Mezquita de Granada. 

Fue un verdadero placer volver a verle y agradecerle personalmente su tiempo y hospitalidad. Su apoyo constante a la Fundación Mezquita de Sevilla es invaluable, y esperamos poder seguir cultivando esta fructífera relación en el futuro.