Galería del Eid al-Fitr

La celebración del Eid al-Fitr de este año comenzó con el tradicional avistamiento de la luna nueva. Los cielos despejados proporcionaron una excelente visibilidad, marcando el final del Ramadán después de 29 días.

De acuerdo a la Sunna, recolectamos el Zakat al-Fitr en alimentos no perecederos, que se distribuyen cada año entre los más necesitados de la comunidad. Este acto de caridad encarna el espíritu de generosidad que define nuestra fe.

Continuando con la tradición, de 29 años ya, la oración del Eid tuvo lugar en el Parque del Alamillo, dirigida en esta ocasión por Sheikh Muhammad Idrissi, Imam de la Mezquita al-Hidaya.

En un día hermoso y soleado, las festividades continuaron con un almuerzo de celebración del Eid con invitación abierta en el Parque Infantil en Pinares de Oromana en de Alcalá de Guadaíra. Esta comida compartida brindó una maravillosa oportunidad para que los musulmanes de toda Sevilla se reunieran, fortaleciendo nuestros lazos de hermandad. El día se hizo aún más especial con juegos y sorpresas organizadas para los niños.

Al reflexionar sobre este día bendito, pedimos a Allah que acepte nuestras súplicas, oraciones y buenas acciones realizadas durante el sagrado mes de Ramadán. Que las bendiciones de este tiempo sagrado continúen enriqueciendo nuestras vidas durante el próximo año. Amín.

¡Eid Mubarak a todos!