Breaking News

Celebración Mawlid al-Nabi

El pasado día 9 de Noviembre tuvo lugar la celebración en la mezquita de Sevilla del Mawlid al-Nabi, donde celebramos el nacimiento de nuestro amado Profeta Muhammad, salla allahu alaihi wa sallam, que fue enviado como Sello de los Profetas y como una misericordia para toda la humanidad.

En dicha celebración se recitó en primer lugar la Sura Yasin por el fallecimiento de un hermano fallecido de la comunidad musulmana de Sevilla. A continuación se recitaron varias qasidas de alabanza al Profeta, salla allahu alaihi wa sallam. Para finalizar, Hajj Abdelghani Melara dio un discurso sobre el amor al Mensajero de Allah, salla allahu alaihi wa sallam y lo que significó para la humanidad.

Los más pequeños disfrutaron además de actividades referentes al Mawlid, donde dibujaron y aprendieron de manera divertida el significado de esta celebración.

Después del discurso de ofreció una cena para todos los asistentes.

Esperemos que esta celebración nos recuerde qué significado tuvo el Profeta de Allah, salla allahu alaihi wa sallam, y que la luz de su Sunna y su recuerdo nos ayude a todos a guiarnos por el camino recto, Insha´Allah.