Comunicado de Fundación Mezquita de Sevilla

Desde que arranco el proyecto de la Fundación Mezquita de Sevilla, hemos recibido numerosas muestras de interés por parte de ciudadanos y organizaciones. Además de la atención de la prensa, hemos recibido cientos de preguntas y comentarios de vecinos de Sevilla.

A través de esta pagina web y de nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook hemos intentado compartir información y noticias de manera transparente. La comunicación a través de paginas de internet y de los medios sociales tiene la gran ventaja de propagar información y poner en contacto a personas con una sencillez sin precedentes en la historia. Por supuesto, también tiene algunos serios inconvenientes como la facilidad para la anonimidad y la desinformación.

Por desgracia, este verano el volumen de comentarios desinformados, noticias falsas y hasta el uso desautorizado de nuestro nombre se ha incrementado de manera preocupante. Iniciativas de dudosa intención son totalmente ajenas a la Fundación Mezquita de Sevilla y suponen un paso atrás en el dialogo abierto, transparente y constructivo que se merecen los sevillanos. Incitar al odio, la discriminación y la violencia es justo lo contrario de los valores que defendemos desde la Fundación Mezquita de Sevilla: libertad de expresión, libertad de conciencia, tolerancia y convivencia.

Desde fundación Mezquita de Sevilla queremos recordar y aclara a todos aquellos interesados en nuestros proyectos, actividades y noticias, que nuestros únicos y exclusivos medios usados para la comunicación son los abajo expuestos.

A la vez invitamos a todos aquellos interesados en conocer de primera mano o tener información detallada en cuanto a todo lo relacionado con Fundación Mezquita de Sevilla que accedan a los medios mencionados o que se ponga en contacto directo con nosotros.

Será un placer para nosotros atenderles y ayudarles en todo lo que nos sea posible, siempre bajo la base del respeto y diálogo abierto.

Web: http://mezquitadesevilla.com

Facebook: https://www.facebook.com/mezquitadesevilla