La Fundación Mezquita de Sevilla tuvo el honor de recibir recientemente a una delegación de distinguidos invitados procedentes de los Emiratos Árabes Unidos, quienes disfrutaron de una estancia enriquecedora en nuestra ciudad durante una semana.
Esta visita representó una oportunidad excepcional para compartir la riqueza histórica, cultural y arquitectónica de Sevilla y sus alrededores, ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia inmersiva en el corazón de Andalucía.
Desde la Fundación, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por la hospitalidad, generosidad y cortesía que siempre hemos recibido en los EAU. Ha sido un privilegio poder corresponder a esa calidez y fortalecer los lazos de amistad y colaboración entre nuestras comunidades.
Confiamos en que este enriquecedor intercambio siente las bases para futuras iniciativas conjuntas, consolidando una relación que, sin duda, seguirá creciendo.


Debe estar conectado para enviar un comentario.