Breaking News

Distribución de corderos del Eid al Adha a más 80 familias de Sevilla

El día de ayer la Fundación Mezquita de Sevilla tuvo el honor de poder distribuir carne de cordero a más de 80 familias en Sevilla con motivo del Eid al Adha. Esta ayuda, que es una colaboración entre Diyanet Vakfi Foundation y la Fundación Mezquita de Sevilla, es parte del programa global de Diyanet “Comparte el sacrificio con tu hermano” y que tiene un alcance global llegando a cientos de miles de familias en todo el mundo.

La generosidad es una parte esencial del Islam y uno de los signos de aquellos que tiene un corazón agradecido para con Allah. El Mensajero, que la paz sea con él dijo, en un Hadiz transmitido por Abu Hurairah:

La generosidad está cerca de Allah, cerca del Paraíso, cerca de la gente y lejos del Infierno. La avaricia está lejos de Allah, lejos del Paraíso, lejos de la gente y cerca del Fuego del Infierno. Una persona generosa e ignorante es más amada por Allah, Exaltado sea, que un erudito mezquino. (Tirmidhi)

Parte del agradecimiento para con Allah es ser agradecidos con la gente, como también nos recordó el Profeta en un Hadiz (Ahmad, Tirmdhi), por eso queremos mostrar nuestro agradecimiento a Diyanet Vakfi Foundation así como a todas las personas que ha hecho esto posible.

Esperamos poder continuar y expandir esta iniciativa en años venideros, InshaAllah.