Con motivo del Eid al Adha la Fundación Mezquita de Sevilla ha tenido el honor de poder repartir paquetes de cordero de los sacrificios de estas fiestas, a familias necesitadas en Sevilla.
La generosidad es una parte esencial del Islam y uno de los signos de aquellos que tiene un corazón agradecido para con Allah. El Mensajero, que la paz sea con él dijo, en un Hadiz transmitido por Abu Hurairah:
La generosidad está cerca de Allah, cerca del Paraíso, cerca de la gente y lejos del Infierno. La avaricia está lejos de Allah, lejos del Paraíso, lejos de la gente y cerca del Fuego del Infierno. Una persona generosa e ignorante es más amada por Allah, Exaltado sea, que un erudito mezquino. (Tirmidhi)
Parte del agradecimiento para con Allah es ser agradecidos con la gente, como también nos recordó el Profeta en un Hadiz (Ahmad, Tirmdhi), por eso queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Fundación Tirmidhi, quien ha donado los corderos, así como a todas las personas que han hecho esto posible.
También agradecer al matadero con certificación halal por su servicio y facilitación de toda la logística.
Debe estar conectado para enviar un comentario.