El pasado sábado 14 de marzo, llevamos a cabo una distribución de paquetes de alimentos en la Fundación Mezquita de Sevilla gracias a la generosidad de la Presidencia de Asuntos Religiosos de Turquía y la Fundación Diyanet de Turquía (Türkiye Diyanet Vakfi). Entre todos, logramos repartir alimentos a 150 familias. Contamos además con la presencia de Kenan Oral, representante de Diyanet, quien colaboró activamente en la organización del reparto.
La generosidad es una parte esencial del Islam y una de las señales de quienes mantienen un corazón agradecido hacia Allah. El Mensajero (la paz sea con él) dijo, en un Hadiz transmitido por Abu Hurairah:
«La generosidad está cerca de Allah, cerca del Paraíso, cerca de la gente y lejos del Infierno. La avaricia está lejos de Allah, lejos del Paraíso, lejos de la gente y cerca del Fuego. Una persona generosa, aunque carezca de conocimiento, es más amada por Allah, Exaltado sea, que un sabio tacaño». (Tirmidhi)
Parte del agradecimiento a Allah consiste en ser agradecidos con las personas, tal como nos recordó el Profeta en un Hadiz (Ahmad, Tirmidhi). Por ello, queremos expresar nuestra profunda gratitud a Diyanet y a la Fundación Diyanet de Turquía, así como a todas las personas que, con su servicio y ayuda, han hecho posible esta iniciativa.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.