El gobierno de Malasia por medio de su vicepresidente Tan Sri Muhyiddin Yassin, ha hecho el día de hoy una donación de 1.000.000$ para el Centro Cultural Islámico de Sevilla. La donación se ha hecho a través de la Embajada de Malasia en España, donde quedará a disposición de la Fundación Mezquita de Sevilla, para el proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla.
Queremos en primer lugar dar nuestro más sincero agradecimiento al gobierno de Malasia, a su vicepresidente Tan Sri Muhyiddin Yassin, al presidente del Senado Tan Sri Abu Zahar Ujang, a todos los altos cargos del gobierno y al pueblo Malasio por su inestimable ayuda, generosidad y cortesía de cara a este proyecto desde el primer momento.
Recibimos esta ayuda con agradecimiento y conscientes de la gran responsabilidad que ello conlleva. Con esta ayuda se da el primer paso en el establecimiento del Centro Cultural Islámico de Sevilla, el primero de muchos, ya que esto es tan solo el comienzo.
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han ayudado, contribuido y nos han mantenido en sus duas para hacer de este proyecto una realidad.
Alhamdulillah wa shukrulillah!