Es cierto que lo hicimos descender en la noche del Decreto.
¿Y cómo hacerte saber qué es la noche del Decreto?
La noche del Decreto es mejor que mil meses.
En ella descienden los ángeles y el espíritu* con las órdenes de tu Señor para cada asunto.
*[Yibril.]
Paz, ella dura hasta el despuntar del alba.
Sura del Decreto
La noche 27 de Ramadan, celebramos el Layla tul Qader, noche del poder. La noche en la que empezó y acabó la revelación del Corán al Profeta Muhammad, paz y bendiciones sean con el.
En esta noche tuvimos el honor de poder contar con cinco jóvenes hufath, tres de ellos terminaron la memorización del Corán por completo, los otros dos lo harán pronto insha Allah. Fue todo un regalo para todos los asistentes, que hacían que se quedara pequeña la mezquita, el tener a estos cinco príncipes liderando la oración del tarawih en esta noche tan especial. Que Allah les acepte sus duas, y les de facilidad y expansion y en todo lo que se propongan hacer en el nombre de Allah. Amin.
El programa de la noche empezó con la clase de Hafith Aiman Madero. A continuación se rompió el ayuno, seguido de magrib y una sopa. Después del Salat de Isha se hizo la primera parte del tarawih, seguido de una cena. La segunda parte se inicio a las 3 de la madrugada. Una vez terminó, muchos permanecieron en la mezquita donde se sirvió el Sahur y se hizo el salat de fayr.