Hoy es un día histórico; el día en el que Tun Dr. Mahatir ha sido nombrado Primer Ministro de Malasia, el séptimo desde la independencia del país, y su segunda vez como primer ministro después de haber servido en el poder, como Primer Ministro, desde 1981 hasta 2003.
¡Ciertamente es un día de alegría y felicidad para malasios y musulmanes de todo el mundo!
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitarlo a él y a todos los malasios por estas increíbles buenas noticias.
En los últimos años, representantes de la Fundación Mezquita de Sevilla han tenido el honor y placer de reunirse con Tun Dr. Mahathir bin Mohamad en cuatro ocasiones diferentes en su oficina en Putrajaya.
Estas visitas se llevaron a cabo durante los viajes para crear conciencia y recaudar fondos para el proyecto de construcción del Centro Cultural Islámico, Mezquita y Awaqf en la ciudad de Sevilla.
En cada ocasión, Tun Dr. Mahathir, nos recibió y nos animó a continuar con el trabajo, siempre nos ofreció su ayuda y nos aconsejó que permanezcamos fieles al Corán y la Sunnah, ya que mientras lo hagamos nunca nos desviaremos del camino recto.
A pesar de su edad, Tun Dr. Mahathir siempre ha mantenido una agenda muy ocupada, y estamos muy honrados y agradecidos de que siempre haya tenido tiempo de recibirnos. Es un verdadero ejemplo para aquellos más jóvenes que el de que uno nunca debería retirarse y debe seguir luchando por lo que cree hasta el último momento.
Un hombre, a su edad, que no busca riqueza, poder, fama o posición, pero que siente el deber de servir a su pueblo hasta su último aliento. Un verdadero ejemplo para todos nosotros.
Esperamos que las recientes elecciones en Malasia traigan lo mejor para este país y que Allah guíe a aquellos que toman la autoridad y recompense a todos aquellos que hayan hecho el bien antes que ellos.
Que Allah le bendiga, le conceda salud y fortaleza, todo lo que necesita y una larga vida. Amin.
Debe estar conectado para enviar un comentario.