Breaking News

Programas de las XX Jornadas de Cultura Islámica de Almonaster, Huelva

Un año más el municipio de Almonaster la Real volverá a retroceder al pasado para sumergirse en el Al-Ándalus en la XX edición de sus Jornadas de Cultura Islámica. La localidad volverá a llenar sus estrechas calles de la magia y el encanto de la cultura islámica.

El municipio no solo cuenta con una gran belleza natural y patrimonial, si no que además ofrece sus Jornadas Islámicas una extensa programación de actividades culturales, académicas, lúdicas y festivas para el disfrute de todos los públicos. Una edición más, la música, la animación callejera y la gastronomía, inundarán las calles más céntricas de la localidad. Así mismo, el Ayuntamiento vuelve a apostar este año por ofrecer un amplio abanico de ponencias y conferencias de todo tipo de temáticas, ampliando así su oferta de actividades culturales.

Este año, como en los anteriores, la Fundación Mezquita de Sevilla ofrecerá actividades para complementar las ofertadas por el Ayuntamiento, aportando su grano de arena para enriquecer estas Jornadas.

PROGRAMA COMPLETO DE LAS XX JORNADAS DE CULTURA ISLAMICA:

PROGRAMA FUNDACIÓN MEZQUITA DE SEVILLA: