La Fundación Mezquita de Sevilla tuvo el honor de recibir recientemente a una distinguida delegación de empresarios de Malasia, con quienes mantuvo fructíferas reuniones durante su estancia en nuestra ciudad. Siempre es un placer y honor para nosotros recibirles en nuestra ciudad y corresponder la cortesía y hospitalidad con la que siempre somos recibidos en su país.
Este encuentro presentó una oportunidad para actualizarles sobre el proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla, una iniciativa de gran alcance cuyos beneficios se extenderán no solo a la comunidad musulmana local, sino que aportará un valor significativo a la ciudad en su conjunto, promoviendo el diálogo intercultural, el desarrollo económico y la proyección internacional de Sevilla. Un motor de desarrollo cultural, económico y social para toda la ciudad.
Desde la Fundación Mezquita de Sevilla queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la delegación malasia por su interés y su valioso tiempo. Confiamos en que este encuentro en Sevilla siente las bases para una colaboración fructífera que enriquezca a nuestras comunidades y aporte nuevos beneficios a la ciudad.