Ayer tuvimos el privilegio de reunirnos con Tan Sri Muhyiddin Yassin, octavo Primer Ministro de Malasia. Este encuentro fue especialmente significativo para la Fundación Mezquita de Sevilla, ya que Tan Sri Muhyiddin tuvo un papel crucial en los inicios del desarrollo del proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla.
Recordamos con gratitud la generosa donación que nos otorgó en nombre del Gobierno de Malasia durante una ruptura del ayuno en su residencia en Ramadán de 2016, cuando era Viceprimer Ministro. Esta donación no solo fue una ayuda económica invaluable, sino un importante respaldo institucional que abrió numerosas puertas y nos permitió avanzar significativamente en nuestro proyecto.
Tras una pausa forzada por la pandemia del COVID, ha sido un honor y un placer volver a reunirnos con Tan Sri Muhyiddin. Tuvimos la oportunidad de actualizarle sobre el progreso del proyecto del Centro Cultural Islámico, Mezquita y Awqaf de Sevilla, y reiterarle nuestro más profundo agradecimiento por su apoyo incondicional.
Esperamos con anhelo poder recibirle en Sevilla próximamente, Insha Allah, para fortalecer aún más nuestros lazos de amistad y colaboración.