Uniendo Patrimonio y Futuro: Visita de İbrahim Aybek

Tuvimos el placer de recibir en la Fundación Mezquita de Sevilla al polifacético arquitecto, escritor y traductor İbrahim Aybek.

Erudito y apasionado por el legado científico y artístico de Al-Andalus, İbrahim es conocido por su trabajo en la recuperación de artes olvidadas. Nos complace anunciar futuras colaboraciones con él, que incluirán exposiciones y talleres interactivos centrados en el Astrolabio (Usturlap), la herramienta por excelencia de Al-Andalus para la navegación y la medición del tiempo.

Durante su visita, conversamos sobre sus contribuciones literarias, específicamente sus dos libros más destacados: su traducción de İşrak, Ruhun Renkleri de Hashim Cabrera y su propia guía exhaustiva, Usturlap Kullanım Kılavuzu (Manual de Uso del Astrolabio).

Esperamos con ilusión dar vida a estos proyectos con él muy pronto en Sevilla. ¡Estad atentos a las fechas!