

La semana pasada tuvimos el inmenso honor de recibir en Sevilla a nuestro querido hermano y colaborador de tantos años, Tuan Syed Azmin, Presidente de la Fundación Al-Tarmidhi. Haciendo hueco en su ocupada agenda, dedicó varios días a estar con nosotros en Sevilla, compartir tiempo a nuestro lado y renovar los lazos que nos unen.
Durante su estancia, Syed Azmin mantuvo encuentros con el patronato de la Fundación, la administración y miembros de la comunidad local, compartiendo la visión común que nos impulsa y une de tantos años atrás. También tuvo la amabilidad de aceptar la invitación a en varios hogares, lo que nos permitió corresponder, aunque fuera mínimamente, a la enorme cortesía y generosidad con la que siempre somos recibidos por su parte en Malasia. Ha sido una visita muy especial, por la que le estamos profundamente agradecidos, y que hemos disfrutado genuinamente.
Aunque ya conocía Sevilla de una visita hace años, quedó enamorado de su belleza y de su gente, y tomó pasos para enraizar su compromiso y presencia entre nosotros. Con esto, esperamos poder volver a tenerle entre nosotros próximamente y que sus iniciativas sean de beneficio para la comunidad musulmana y la ciudad en general.
Pedimos a Allah que le recompense por su visita, le conceda un viaje de regreso seguro a casa y derrame Sus bendiciones infinitas sobre él, sobre sus nobles padres y sobre toda su familia. Que Allah los proteja y los acreciente en todo bien.
Fundación Mezquita de Sevilla y Centro Cultural Islámico de Sevilla® Fundación Mezquita de Sevilla y Centro Cultural Islámico de Sevilla®
Debe estar conectado para enviar un comentario.