Breaking News

Audiencia con HE Pak Ridwan Kamil, Gobernador de Java Occidental, Indonesia

En febrero de 2018 la Fundación Mezquita de Sevilla tuvo el honor de recibir, en esta ciudad, a Pak Ridwan Kamil, entonces alcalde de Bandung. Ayer, 29 de marzo, una delegación de la Fundación se ha reunido con Pak Ridwan, quien ahora es gobernador de Java Occidental, una de las regiones más pobladas de Indonesia, con cerca de cincuenta millones de habitantes.

Pak Ridwan Kamil, que es arquitecto de profesión y que tan solo inició su carrera política hace cinco años, está colaborando con la Fundación para la realización del proyecto de Centro Cultural Islámico y Mezquita en Sevilla.

La audiencia fue en la residencia oficial del gobernador y se habló sobre el progreso del proyecto y las diferentes formas en las que se puede avanzar para que sea una realidad pronto, si Dios quiere. Al finalizar el Gobernador invitó Hafith Luqman Nieto, vicepresidente de la Fundación, a dirigir la oración de Magrib, tras lo cual la delegación fue invitada a cenar a su residencia personal.

Pak Ridwan Kamil unifica una visión contemporánea de la sociedad y de cómo avanzar el bienestar de las personas con un entendimiento tradicional del Islam, lo que le ha llevado a desarrollar Bandung, la ciudad de la fue alcalde, como una de las que tiene una mayor calidad de vida de Indonesia, y es su intención hacer esto mismo con la región de Java Occidental.

Ha sido un honor haber sido recibidos por Pak Ridwan Kamil y le estamos muy agradecidos por su apoyo, así como ha todo el equipo de Pak Ridwan por su generosidad y hospitalidad.