Breaking News

Audiencia con Tun Dr. Mahathir Mohamad, Primer Ministro de Malasia

Tun Dr. Mahathir Mohamad, Primer Ministro de Malasia, es un ejemplo a seguir por su dedicación, constancia y preocupación por su país y por los musulmanes de todo el mundo; esto le ha llevado a ser reelegido primer ministro por segunda vez a los 93 años después de haber estado retirado de la política durante más de diez años. En su tenencia anterior como primer ministro de Malasia, Tun Dr. Mahathir llevó a su país a ser uno de los más desarrollados de Asia.

En el día de hoy, 20 de marzo de 2019, una delegación de Fundación Mezquita de Sevilla, compuesta por Ibrahim Hernández, presidente, Luqman Nieto, vicepresidente, Muhsin Sierra, director de relaciones públicas y Bashir Castiñeira, embajador de la fundación en Malasia, ha tenido el honor de ser recibida por el primer ministro de Malasia, Tun Dr. Mahathir .

Esta es la quinta vez en una delegación de Fundación Mezquita de Sevilla es recibida por Tun Dr. Mahathir , y la primera que lo hace en calidad de primer ministro. La reunión ha sido en la oficina del primer ministro y ha discurrido de forma distendida. Se ha hablado sobre el proyecto de la Fundación de construir una mezquita y centro cultural islámico en Sevilla y sobre las posibles formas de ayuda para que este proyecto sea una realidad. Tun Dr. Mahathir ha mostrado un gran interés en que este proyecto se complete pronto.

También se ha hablado sobre la situación de los musulmanes en el mundo y de cómo los musulmanes han de ser un ejemplo y fortalecerse, tanto a nivel económico como intelectual, para ser un ejemplo de los valores que se expresan en el Corán y la Sunna, tal y como lo fue Al Andalus.

Es un honor haber sido recibidos, una vez más, por Tun Dr. Mahathir, que nos ha alentado a seguir trabajando por aquello en lo que creemos y no rendirnos nunca; algo sobre lo que él es el mejor ejemplo a seguir. Le estamos muy agradecidos, así como a Datuk Badariah, quien ha sido jefa de gabinete de Tun Dr. Mahathir durante toda su carrera, por haber tenido la deferencia de hacer tiempo para recibirnos, por su apoyo y por sus consejos.