Breaking News

Celebración del día nacional de EAU, Madrid

En su alocución la embajadora de Emiratos Árabes Unidos en España, la Dra. Hissa Abdulla Ahmed Al-Otaiba, expresó cómo cada 2 de diciembre los EAU celebran la fundación del Estado, desde su establecimiento en 1971, cumpliendo este año 47.

También anunció el final de su trayectoria española como máxima representante de su país. Lo hizo durante el discurso conmemorativo que pronunció ante los más de un millar de invitados, en el Hotel Puerta de América, en Madrid.

El mensaje de la Dra. Hissa Al-Otaiba, ha estado cargado de emotividad y han sido los tiempos verbales elegidos los que han dado a entender que la embajadora estaba efectivamente despidiéndose. Ha elogiado a España y ha dicho sentirse honrada por el tiempo que ha pasado entre los españoles. También ha manifestado estar satisfecha por el crecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países, incluyendo el auge experimentado por el comercio y la inversión, durante los diez años que ha ejercido su puesto en España.

Desde la Fundación Mezquita de Sevilla aprovechamos para felicitar a todos los Emiratis por su día nacional, agradecer la invitación y enviarle nuestro mejores deseos en su nueva etapa a la Dra. Hissa Al-Otaiba.