Breaking News

Presentación de la campaña de ´A Tile for Seville´, Yakarta, Indonesia

El viernes 28 de abril se celebró en Yakarta la presentación de la campaña de ´A Tile for Seville´. Una campaña diseñada y dirigida por la ONG Ukhwah for Ummah de Malasia en colaboración con la ONG Aksi Capatang Tangap de Indonesia quienes después del éxito de la primera campaña de #ATileForSeville, han hecho un esfuerzo conjunto con 7 celebridades de Malasia, Indonesia y Singapur, para volver a la carga con una nueva campaña internacional, para recaudar fondos para el ´Centro Cultural Islámico, Mezquita y Awqaf de Sevilla´.

Los artistas que tan generosamente han cedido su imagen y tiempo para esta causa son; Faizal Tahir, Oki Setiana Dewi, Suffian Amrin, Irma Hasmie, Dewi Sandra, Elfaeza Ulhaq y Farah Ashikin. 

El fin de la campaña es transmitir a través de sus ojos el deseo y necesidad de los Musulmanes de Sevilla por tener un lugar digno y bello en nuestra querida ciudad. A través de una serie de 20 videos de 5 minutos que se distribuirán a través de las redes sociales, donde se vera a nuestras 7 celebridades conociendo de primera mano el pasado y presente de Islam en Andalucía.

Aprovechamos para agradecer a todos, una vez más, el increíble evento de presentación. Por su esfuerzo, por su apoyo y generosidad y por su tremenda cortesía y sonrisas!!! Que Allah les recompense a todos con las mejores recompensas en esta vida y el próxima. Amin!

Para más información visitar www.atileforseville.com