Breaking News

Recepción del Excmo. Sr. D. Cihad Erginay, embajador de Turquía, en la Fundación Mezquita de Granada

El presidente de la Fundación Mezquita de Granada y de la Comunidad Islámica en España, Umar del Pozo, junto a Luqman Nieto, vicepresidente de la Fundación Mezquita de Sevilla, acompañados de Abdellah Castiñeira, Imam Jatib de la Mezquita mayor de Granada y Jadiya Martinez, recibieron ayer al Excmo. Sr. D. Cihad Erginay, embajador de Turquía en España y a su esposa, en la Fundación Mezquita de Granada.

La recepción fue poco antes de la oración del Magrib y del iftar o ruptura del ayuno. Tuvimos el placer de contar con la presencia del Sr Embajador para ambas cosas y de compartir con él unos momentos muy agradebles. El Sr. Embajador se interesó por la historia de la mezquita además de por las necesidades de los musulmanes y la forma en la que la embajada de Turquía puede ayudar.

Durante la visita se le enseñaron las instalaciones de la mezquita y del centro culutural y las diferentes actividades que se llevan a cabo como son la publicación de libros o las clases.

Fue un honor ricibir al Excmo. Sr. D. Cihad Erginay y esperamos que pueda repetir esta visita pronto y que podamos recibirle igualmente en Sevilla.