Malasia dona 900.000 euros para levantar una mezquita en Sevilla / El Mundo Categories: NOTICIAS

El gobierno de Malasia ha hecho una donación de un millón de dólares (909.200 euros al cambio actual) a la Fundación Mezquita de Sevilla para la construcción en la ciudad de un gran complejo que incluiría, entre otras dependencias sociales y asistenciales, una mezquita. El acto de entrega de esta subvención tuvo lugar a principios de este mes en la Embajada de Malasia en España, y en el mismo participó el vicepresidente del país, Tan Sri Muhyiddin Yassin, que hizo entrega del cheque a los representantes de la fundación.

En su página web, la fundación expresa su «más sincero agradecimiento» al gobierno de Malasia, y en concreto a su vicepresidente Tan Sri Muhyiddin Yassin, al presidente del Senado, Tan Sri Abu Zahar Ujang, «a todos los altos cargos del gobierno y al pueblo malasio por su inestimable ayuda, generosidad y cortesíade cara a este proyecto desde el primer momento».

«Recibimos esta ayuda con agradecimiento y conscientes de la gran responsabilidad que ello conlleva. Con esta ayuda se da el primer paso en el establecimiento del Centro Cultural Islámico de Sevilla, el primero de muchos, ya que esto es tan sólo el comienzo», aseguran la web oficial.

Artículo completo aqui:

https://www.elmundo.es/andalucia/2015/07/24/55b1e96d268e3ec97c8b456d.html