Hemos recibido con satisfacción la noticia de que la comisión ejecutiva de urbanismo, en su reunión de hoy, 28 de julio, ha aprobado la licencia de obra para el Centro Cultural Islámico.
Agradecemos a las instituciones su labor velando por que el procedimiento haya llegado a buen término, haciendo prevalecer la ley frente a las ideologías.
Es motivo de alegría para nosotros, así como debería serlo para todos los sevillanos, confirmar que vivimos en un marco jurídico sólido.
La licencia de obra es un paso más en este camino, del que todavía nos queda buena parte por recorrer. Continuaremos trabajando con toda la ilusión y la templanza que exige esta responsabilidad.
Reiteramos nuestra disposición al diálogo con todos los sevillanos y su representación política, independientemente del signo, que quieran conocer más sobre nosotros y este proyecto.
Aprovechamos también para expresar a todos los vecinos del Polígono Sur nuestro más sincero compromiso con el desarrollo del barrio y con la convivencia armoniosa, y para decirles que nuestras puertas están siempre abiertas.
Así mismo queremos agradecer todas las muestras de apoyo, tanto en público como en privado, que hemos recibido en las últimas semanas.
Continuamos trabajando con nuestra confianza puesta en Dios, que es quien dictamina todos los asuntos.
Fundación Mezquita de Sevilla y Centro Cultural Islámico de Sevilla® Fundación Mezquita de Sevilla y Centro Cultural Islámico de Sevilla®

Debe estar conectado para enviar un comentario.