A poco de finalizar el bendito mes de Ramadán, queríamos aprovechar para dar nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible que hayamos disfrutado de este Ramadán lleno de baraka y bendiciones, en la Mezquita de Ponce de Leon, Sevilla.
Primero a las familias que tan generosamente han financiado y cocinado la harira y cena a diario. Por su tremendo esfuerzo y generosidad.
“Quien da de comer a un ayunante recibirá su misma recompensa, sin que ésta se le disminuya de la suya”. [At-Tirmidhi]
A los que a diario han servido, recogido y limpiado. A los que vemos y a los que no. A los que mantienen la mezquita abierta, limpia y perfumada.
A Sidi Ali y Sidi Mubarak de la Carniceria Blanca Paloma en la Macarena y Polígono Carretera Amarilla, por haber donado la carne todos los dias del Ramadan para la Harira.
A la panadería L´Andalusi por haber donado el delicioso pan a diario, y a los que lo han traído también.
A Hajj Abdel Gani por el derroche de conocimiento y sutileza al darlo, en las clases antes del iftar.
A Hafid Sulaiman Castiñeira por acompañarnos este año durante el ramadan y bendecirnos con el tarawih a diario.
A los que han mantenido el Hizb de Coran a diario después del salat de Asr.
Y a todos los que han contribuido con su sadaqa, presencia, sonrisa y cortesía para con la mezquita.
Y a las familias de EEUU que con su sadaqa han endulzado el ramadán a más de 800 familias a través del reparto de los dátiles, miel y aceite. También a los que han colaborado para hacer esto posible.
Que Allah acepte nuestro ayuno, el qiyam, todas las buenas obras, y de incremento a todos por su esfuerzo y generosidad y recompense a todos con todo lo mejor de esta vida y la próxima. Y nos mantenga siempre en las mejores de las compañías en esta vida y la próxima. Amin.
Debe estar conectado para enviar un comentario.