Assalamu ‘Alaikum,
Como ya sabrán, en 2007 mientras jugaba en el Sevilla FC, Frederic Oumar Kanoute compró nuestra actual Musallah (en Ponce de León). Doce años después, en Ramadán 2019, Oumar Kanoute se comprometió a recaudar 1 millón de euros para la construcción de la primera Mezquita y Centro Cultural Islámico en Sevilla después de 700 años. Con su apoyo y compromiso, la campaña en línea en ‘LaunchGood’ alcanzó ese hito en Ramadán 2020: Alhamdulillah.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer en primer lugar a Oumar Kanoute su increíble apoyo y, por supuesto, a los miles de personas que han apoyado esta campaña con sus generosas donaciones, Duas y mensajes de ánimo.
Pedimos a Allah que recompense a todos y cada uno de los que nos han ayudado con su generosidad y apoyo y a sus familias. Que Allah les dé todo lo mejor en esta vida y en la próxima: Amin.
Este es un gran paso, y no tengo duda de que con el permiso de Allah y el apoyo de todos, este proyecto se hará realidad pronto. InshaAllah. ¡El trabajo continúa!
Le pedimos a Allah que haga realidad este sueño en nuestra vida, para que todos los que nos han apoyado tengan la oportunidad de visitarnos en esta hermosa ciudad de Sevilla, y poder rezar juntos en la nueva mezquita, InshaAllah.
Pedimos a Allah que purifique nuestra intención, nos dé perseverancia en la acción y un final que sea de Su agrado en esta vida y en la próxima. Amin.
Con nuestros mejores deseos,
Ibrahim Hernández,
Presidente
Debe estar conectado para enviar un comentario.