Cierre de Campaña #Kanoute4SevilleMosque Categories: FUNDACION

Assalamu ‘Alaikum,

Como ya sabrán, en 2007 mientras jugaba en el Sevilla FC, Frederic Oumar Kanoute compró nuestra actual Musallah. Doce años después, en Ramadán 2019, Oumar Kanoute se comprometió a recaudar 1 millón de euros para la construcción de la primera Mezquita y Centro Cultural Islámico en Sevilla en 700 años. Con su apoyo y compromiso, la campaña en línea en LaunchGood alcanzó ese hito en Ramadán 2020: Alhamdulillah.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer en primer lugar a Oumar Kanoute su increíble apoyo y, por supuesto, a los miles de personas que han apoyado esta campaña con sus generosas donaciones, Duas y mensajes de animo.

Pedimos a Allah que recompense a todos y cada uno de los que nos han ayudado con su generosidad y apoyo y a sus familias. Que Allah les de todo lo mejor en esta vida y en la próxima: Amin.

Este es un gran paso, y no tengo dudas de que con el permiso de Allah y el apoyo de todos, este proyecto se hará realidad pronto. InshaAllah! El trabajo continúa.

Le pedimos a Allah que haga realidad este sueño en nuestra vida, para que todos los que nos han apoyado tengan la oportunidad de visitarnos en esta hermosa ciudad de Sevilla, y poder rezar juntos en la nueva mezquita, InshaAllah.

Pedimos a Allah que purifique nuestra intención, nos dé perseverancia en la acción y un final que sea de Su agrado en esta vida y en la próxima: Amin.

Con nuestros mejores deseos,

Ibrahim Hernández,
Presidente