Informe Anual, 2015/16 Categories: FUNDACION Timelines: Mezquita

Assalamu alaikum,

Nos gustaría agradecer a todos los que nos han ayudado y apoyado de alguna manera durante este último año. Que Allah recompense a cada uno de ustedes con las mayores bendiciones.

Alhamdulillah, este ha sido un año de gran apertura y expansión, junto con las dificultades, desafíos y responsabilidades que conlleva.

Si miramos un año atrás, sólo gracias a la baraka de Allah se podría lograr tanto en un período de tiempo tan pequeño. Sin embargo, esto es sólo el comienzo y el trabajo apenas ha comenzado.

En este próximo año continuaremos avanzando en el proyecto del Centro Cultural Islámico, Mezquita y Awqaf de Sevilla, al tiempo que potenciaremos todos nuestros servicios y actividades a nivel local.

Esto no hubiera sido posible sin su apoyo, por eso le pedimos a Allah que recompense cada una de nuestras buenas acciones a Su manera. Amín.

Saludos cordiales y salams,
Ibrahim Hernandez
vicepresidente

Los informes anuales de la Fundación Mezquita de Sevilla incluyen todas las actividades de esta durante el año, tanto las locales como las internacionales y demás detalles de interés. Están desarrollados para los gobiernos, organizaciones, ong, entidades y particulares que nos han apoyado y apoyan como entidad en el trabajo que se realiza.

Si eres miembro de gobierno, organizacion, ong, entidad o particular interesado en colaborar con nosotros, y te gustaría recibir los reports anuales, por favor rellena envíe un email a info@mezquitadesevilla.com con con los datos oficiales y nos pondremos en contacto usted para enviarlos, tanto en formato digital como impreso.

La Fundación Mezquita de Sevilla se reserva el derecho de enviar los reports tras verificar la información del formulario.