El trabajo para el establecimiento de la Mezquita, Centro Cultural Islámico y Awqaf de Sevilla mientras mantenemos nuestra presencia y actividades en el centro actual se financia a través del patrocinio, donaciones y la comunidad musulmana local. La comunidad local, en la medida de sus posibilidades, contribuye ampliamente con gran esfuerzo y generosidad.
La Fundación mantiene un manejo transparente y simultáneo de la administración y correcta utilización de los fondos relacionados con el funcionamiento regular del centro de actual y sus actividades, la recaudación y distribución del Zakaat, y los fondos destinados a la Mezquita, el Centro Cultural Islámico y Awqaf de Sevilla.
La Fundación mantiene un gestión transparente y simultánea de la administración y correcta utilización de los fondos relacionados con el funcionamiento regular de la Mezquita y sus actividades, la recaudación y distribución del Zakaat, y todos los fondos destinados al proyecto de la Mezquita, el Centro Cultural Islámico y el Awqaf de Sevilla.
Cualquier aporte es muy apreciado y tomado con la máxima responsabilidad. Estamos buscando patrocinadores que puedan contribuir de forma regular, cualquiera que sea la cantidad y las especificaciones, que puedan ayudarnos a presupuestar el trabajo del año y evitar depender de donaciones individuales irregulares.
Por favor contáctenos si desea convertirse en patrocinador regular de la Fundación. Cualquier aporte es muy apreciado y tomado con la máxima responsabilidad.
Por favor contáctenos si desea convertirse en Patrocinador Regular de la Fundación y así recibir los informes mensuales.
La Fundación Mezquita de Sevilla se reserva el derecho de enviar los informes bajo su propia discreción.