Turquía – Marzo de 2017 / Galería de fotos Categories: VIAJES

El pasado jueves 2 de Marzo de 2017, una delegación de la Fundación Mezquita de Sevilla, con la presencia y apoyo del Presidente de la Comunidad Islámica en España y el Director de la Mezquita Mayor de Granada, tuvieron el honor de reunirse con la Fundación Diyanet Vakfi, en sus oficinas centrales en Ankara, Turquía. Esta reunión se centró en la presentación del proyecto del Centro Cultural Islámico, Mezquita y Awqaf de Sevilla. Este encuentro ha sido una honra para la Fundación Mezquita de Sevilla y resaltamos la calurosa hospitalidad con la que hemos sido recibidos. Como resultado ha sido creada una comisión de trabajo para impulsar los tramites para la ayuda al proyecto.

Con este viaje de principios de 2017 la Fundación Mezquita de Sevilla quiere continuar reforzando los lazos con Turquía, unas relaciones que vienen de muchos años atrás, donde caben destacar las dos ocasiones en las que hemos tenido el honor de recibir a Recep Tayyip Erdogan, Presidente de Turquía, en la Mezquita Mayor de Granada (ambas entidades Fundación Mequita de Sevilla y Fundación Mezquita de Granada están bajo el paraguas de la Comunidad Islámica en España).

Los méritos de la Fundación Diyanet Vakfi son de sobra conocidos, los avalan más de 43 años de trabajo con infinidad de proyectos realizados en todo el mundo, millones de personas pueden certificar este trabajo y cientos de proyectos finalizados y dando su fruto atestiguan de su incansable labor.