La Fundación Mezquita de Sevilla muestra su más enérgico rechazo a los abominables ataques perpetrados anoche, donde ha fallecido el sacristán de la Iglesia de la Palma de Algeciras, y ha resultado herido el cura de la Iglesia de San Isidoro entre otros.
Con dolor y consternación, por el asesinato y ataques, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia de la víctima, deseo de pronta recuperación a los heridos, y solidaridad con la diócesis gaditana y el pueblo de Algeciras.
Siempre hemos expresado, y reiteramos, el sentimiento de repulsa ante tales crímenes y en particular los perpetuados injustificablemente en nombre del Islam y los Musulmanes.
Confiamos en el Gobierno y fuerzas de seguridad del estado para que caiga sobre el culpable el mayor peso de la ley y para que nadie tenga que vivir nunca más hechos como estos.
Confiamos a su vez que los medios de comunicación y autoridades con voz y responsabilidad la usen para fomentar la armonía y convivencia en nuestro país. Y que se respete a las víctimas y no sean usadas por nadie con fines políticos.
Y por supuesto confiamos a su vez en una sociedad madura y con discernimiento, que distingue sin la más mínima duda entre los actos de un lunático nihilista y la comunidad musulmana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.