La Fundación Mezquita de Sevilla muestra su más profundo rechazo a los violentos ataques, atrocidades y actos deleznables que se vienen sucediendo en las últimas semanas, todos y cada uno de ellos.
Por las cuatro personas que fallecieron anoche en Viena, los veintidós estudiantes en Kabul, los tres feligreses en Niza, las dos mujeres apuñaladas en Paris y el profesor asesinado también en Paris y todos los heridos y afectados. Nuestras condolencias a las familias y allegados.
Siempre hemos expresado, y reiteramos, el sentimiento de repulsa ante tales crímenes y en particular los perpetuados injustificablemente en nombre del Islam y los Musulmanes.
A la vez queremos mostrar todo nuestro apoyo a los Gobiernos y fuerzas de seguridad de los Estados, y todos aquellos que luchan contra este fenómeno nihilista, atroz y anti islámico.
Esperamos a su vez que las autoridades con voz y responsabilidad, donde quiera que estén, la usen para crear harmonía entre los conciudadanos de sus países y entre las distintas naciones. Y que se respete a las victimas y estas no sean usadas por ningún bando con fines políticos.
Los musulmanes formamos parte indispensable de la sociedad que lucha, abierta y enérgicamente, contra el terrorismo, ya que son en su mayoría musulmanes los que sufren y padecen estas atrocidades y sus consecuenciasa diario, a lo largo y ancho del mundo.
Martes 3 de noviembre de 2020
Debe estar conectado para enviar un comentario.