Una delegación de la Fundación Mezquita de Sevilla, formada por Luqman Nieto, vicepresidente, y Hajj Jalid, director de comunicación, atendieron la Fiesta del Trono del Reino de Marruecos en el consulado de este país en Sevilla.
Como todos los años, el señor Cónsul General de Farid Aoulouhaj, tuvo la deferencia de invitar a la Fundación Mezquita de Sevilla a este evento al que también asistió Sra. Dª María Carmen Clarisa Castreño Lucas, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, así como otras personalidades, cargos públicos, tantos civiles como de las fuerzas de seguridad, y diferentes representantes de la sociedad sevillana.
En el evento, cuya recepción tuvo lugar en la sede de la Fundación Tres Culturas, el Cónsul dirigió unas palabras en las que hizo hincapié en la cercana relación de cooperación entre España y Marruecos y los lazos históricos y culturales que unen a ambas orillas. También habló de la importancia de la figura del Rey, tanto en la sociedad marroquí como en la española, como punto de unión de diferentes actitudes en ambos países.
El evento contó con la animación musical de un grupo de música andalusí y se degustaron canapés de cocina típica española y marroquí.
Es un honor para la Fundación Mezquita de Sevilla haber sido invitada una vez más a esta importante celebración del Reino de Marruecos con el cual tenemos estrechos vínculos que esperamos que se refuercen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.