A primeros de marzo de 2016, una delegación de Fundación Mezquita de Sevilla y Fundacion Mezquita de Granada fueron invitados a Holanda, por Sidi Mohammed Temsamani, fundador de la Mezquita Assalaam en Panningen, Países Bajos, quien ha sido condecorado personalmente por el Rey Guillermo Alejandro en esta misma mezquita.
En breve publicaremos en profundidad sobre la historia de esta gran mezquita, no por su tamaño, sino por el gran ejemplo de integración y superación que ha sido, y es, para el mundo entero.
Durante la visita se dieron a conocer los proyectos de las distintas fundaciones de Sevilla y Granada en más de 18 mezquitas y sus respectivas comunidades y se estrecharon las relaciones con distintas organizaciones e instituciones de este país.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Sidi Mohammed Temsamani, a su familia, a la comunidad de la mezquita Assalaam, y a todas las demás mezquitas que nos abrieron sus puertas, por todo su esfuerzo, ayuda, dedicación, generosidad, y hospitalidad que tuvieron con nosotros durante el viaje.
A continuación, mostramos una galería del viaje.
Debe estar conectado para enviar un comentario.