Breaking News

Reanudación Clases para Nuevos Musulmanes y Gente interesada en el Islam

El día de hoy 19 de noviembre se reanudan las clases para nuevos musulmanes y gente interesada en el Islam en la sede de la Fundación Mezquita de Sevilla en la Plaza Ponce de León nº9. Los interesados podrán pasarse cualquier día entre las oraciones de maghrib e isha al finalizar la recitación del hizb de Corán. Hajj Abdelghani Melara será el encargado de las clases, que cambian de formato este año, siendo clases personalizadas atendiendo al número de asistentes y a las dudas o necesidades de los mismos, así que no tendrán un contenido pre-establecido.

Se habilitará también un grupo de WhatsApp para atender las dudas de aquellos que no puedan asistir a las clases o para cualquier asunto relacionado con las clases.

Para aquellas personas que lo precisen también se pondrá a su disposición un archivo pdf con toda la información necesaria para los nuevos musulmanes o gente interesada en el Islam, Coranes traducidos al español y diverso material con información referente al Islam, todo esto totalmente gratuito.