Breaking News

Lady Aisha College – Primera Graduación!

Nuestra enhorabuena al Lady Aisha College! A todas las mujeres que han hecho posible este primer año y por su puesto a sus estudiantes!
A continuación una pequeña carta de la Directora del College, Hajja Rahima Brandt. 

Asalaamu alaykum

Lo hicimos! Hemos llegado al final de nuestro primer año con todas las alumnas que comenzaron con nosotras completando el curso. Dos estudiantes adicionales que nos acompañaron desde julio, como parte de la nueva entrada graduada, que terminarán en junio de 2015. ¡Felicidades a todos nuestros estudiantes! El 27 de noviembre tuvo lugar la primera ceremonia de graduación en el Centro para el Libro en Ciudad del Cabo. Las estudiantes fueron premiadas con broches de ébano y plata  con el emblema del Lady Aisha College. Dos estudiantes fueron galardonados con premios adicionales. El premio para el Mayor Logro Académico fue a Jamila Ndaba, de Pretoria, y el premio a la transformación a lo largo del año y refinamiento en el adab fue a Zahara Díaz, de España.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos han ayudado a lo largo de este año. Estamos enormemente agradecidos.

Deseando empezar con el próximo año y que continúe el crecimiento de este emocionante e importante centro de enseñanza para nuestras jóvenes musulmanas.

Un cordial saludo

Hajja Rahima Brandt
Directora

Para más información por favor visite,
www.ladyaisha.org 

 

One comment

  1. Asalamu alaykum; mi llamo Connie de malasia. Soy musulman. Mi compañeros y yo planear para visitar musulman comunidad musulmanes en sevilla. Tambien quieremos intresado para dar un donaciòn para mezquita en sevilla.

    Esperando su repuesta

Deja un comentario