Breaking News

Presencia de Indonesia en las XVIII Jornadas de Cultura Islámica de Almonaster

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Señora HE Ibu Yuli Mpuni, Embajadora de Indonesia en España,  y a la comitiva de 10 personas que la han acompañado para representar a Indonesia en estas Jornadas de Cultura Islámica.

Ha sido un éxito sin precedentes, añadiendo color, alegría y expansion de nuestra visión de la cultura Islámica, más allá de lo conocido por cercanía geográfica o tópicos habituales. Pudiendo vislumbrar así, todos lo presentes, la amplitud y diversidad de lo que llamamos Cultura Islámica.

Su participación, que con su mera presencia ya era más que suficiente, ha estado acentuada por sus coloridos bailes y puestos artesanía y gastronomía del lugar, durante los tres días.

Quedando patente que los delegados de Indonesia no han sido únicamente unos excelentes embajadores de su país sino también de lo que representa el Islam.

Nuestro agradecimiento igualmente al Excmo. Ayuntamiento de Almonaster, su Alcalde, concejales y pueblo, que una vez mas nos han recibido con los brazos abiertos y han hecho posible estas excelentes Jornadas en nuestro querido Almonaster.