Breaking News

Reunión con Doña Mercedes Murillo, subdirectora general de relaciones con las confesiones del Ministerio de Justicia

El viernes día 30 de noviembre representantes de la Comunidad Islámica en España, Fundación Mezquita de Sevilla, Fundación Mezquita de Granada y Fundación Educativa Al Andalus, tuvieron una reunión con Doña Mercedes Murillo Muñoz, subdirectora general de relaciones con las confesiones, del Ministerio de Justicia.

A la reunión acudieron Umar Del Pozo, presidente de Comunidad Islámica en España, Ibrahim Hernández, presidente de Fundación Mezquita de Sevilla, Mohammed Gutierrez, vicepresidente de Fundación Educativa Al Andalus y Abdelsalam Gutierrez, secretario de la Fundación Mezquita de Granada. En la reunión también estuvo presente Pilar Trinidad, consejera técnica de la Subdirección de relaciones con las confesiones.

Durante la reunión se habló de los desafíos y necesidades de las comunidades musulmanas en España y como afrontarlos de una manera inclusiva, activa y de beneficio para el conjunto de la sociedad española.

Estamos muy agradecidos por haber sido recibidos y por la cordialidad y el trato que se nos ha dado y esperamos que esta reunión sea de beneficio para el desarrollo de una convivencia constructiva.